Thursday, November 18, 2010

LA FERIA DEL LIBRO EN MIAMI



               Colette en sus tiempos del "burlesque". Sin una vida intensa no hay buena literatura.




ESTARE EN LA FERIA VENDIENDO MIS “NOVELAS SENCILLAS”

        La Feria Internacional del Libro, de Miami, es el evento literario más importante del país. Algo que nadie interesado por la cultura, los libros (o la comida típica) no puede perderse.
        He escogido una foto de Colette para identificar el post, porque no sólo es mi escritora favorita, sino que es el modelo a seguir. Para escribir bien hay que vivir mucho, y ella lo hizo como pocos.  En la feria hay muchos “escritores”; pero ¿cuántos entre ellos son también “vividores” en todos los sentidos de la palabra.
        Ahora viene una noticia que me concierne. Aunque no pude entrar por la puerta ancha, me he colado por la trastienda, y “con la misma sencillez…” como canta Barbarito, estaré el domingo en la Feria del Libro de Miami, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, en el kiosco de Iduna/Absalón, vendiendo mis Novelas Sencillas, que son las que publiqué en la Sección Galeria de El Nuevo Herald con distintos seudónimos. También pienso pasearme el viernes con algunos ejemplares en la maleta de rueditas, así que si quiere aprovechar la ocasión de que se lo firme, puede verme el viernes desde las 10 a.m. caminando por las calles con mis “sencilleces” a cuestas.
         Se trata de Los amores de Luis XIII, Akenatón y Nefertiti y la primera versión de Alquimia Magna en versión facsimilar. Este es un libro de colección que se venderá en esos días a PRECIO ESPECIAL DE LA FERIA, luego lo verá en las librerías, un tanto más caro. Así que no pierda la oportunidad de adquirir este pedacito de la historia de la cultura popular de Miami. Quizá usted era de los que no se perdía el crucigrama, el capítulo de la “La Novela” y los horóscopos de Walter. Esta es una edición única, de colección.

2 comments:

  1. Vamos a ver si tengo suerte. Te seguire en tus narraciones y asi poder llegar a "La Puerta del Asombro".

    ReplyDelete